viernes, 11 de marzo de 2011

La bienvenida de la cata


Básicamente la catafixia quiere darles un abrazo el día en que ven su proyecto realizado, nosotros hemos soñado muchos proyectos, de los cuales solo alguna parte se ve realizada, bien sabemos que no por ausencia de ideas sino por cualquier otro recurso que sea necesario para llevarlo a cabo. Por esta razón cada vez que un proyecto llega a este punto, algo se conmueve, no solo en el plano personal de cada uno de los involucrados sino también en el plano al que todos pertenecemos, nos referimos a esta escena artística guatemalteca que tanto ha que dado de qué hablar y que tanto promete aún.

La publicación de una antología es un hecho de interés para todos, pues bien sabemos que una antología es también el manifiesto de un criterio, en el que el valor de la obra publicada lleva también una semilla de futuro, una intención que casi lleva la etiqueta de promesa, y que deja abierta la posibilidad de empezar a descubrir nombres y de escuchar nuevas palabras.

Nosotros somos también un proyecto joven, y con esa categoría, si es que tal cosa existe, les damos la bienvenida y celebramos la satisfacción que provoca el hecho de ver una idea convertida en libro.

Un abrazo de palabras para ustedes y que el camino sea largo.

Carmen Lucía Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario